Términos y condiciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

  • Aloha Impresiones realiza envíos a todo Chile a través de las empresas BlueExpress o Paket.
  • Los tiempos de envío se informan una vez que el trabajo ha sido finalizado y entregado a la empresa de transporte.
  • Es importante considerar que los tiempos de elaboración de los trabajos son independientes de los tiempos de envío.
  • En caso de retrasos o pérdida del envío, la responsabilidad recae directamente sobre la empresa de transporte correspondiente. Aloha Impresiones no se hace responsable por estos incidentes.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

  • El cliente debe asegurarse de ingresar correctamente todos sus datos de envío, incluyendo nombre, dirección completa y datos de contacto.
  • Es responsabilidad del cliente indicar una dirección donde haya disponibilidad para recibir el paquete durante el día.
  • No es responsabilidad de Aloha Impresiones y de la empresa de envío si el cliente no se encuentra en domicilio.

DEVOLUCIONES Y GARANTIA DE ALOHA IMPRESIONES

  • El cliente tiene derecho a solicitar una devolución o hacer uso de la garantía, siempre que el producto sea devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Al recibir su pedido, el cliente debe revisar el trabajo el mismo día de la entrega y comunicar si está conforme o no con el resultado.
  • Si no se realiza esta comunicación “EL MISMO DÍA”,  no se aceptará ninguna solicitud de garantía o devolución.
  • En caso de no conformidad con el producto, el cliente deberá asumir el costo del envío, utilizando la misma empresa de transporte con la que se despachó originalmente.
  • El proceso de devolución o revisión del caso, se iniciará una vez que el producto haya sido recibido en nuestras instalaciones y se verifique su estado.

MÉTODOS DE AGENDAR Y PAGOS

Para agendar cualquier trabajo con Aloha Impresiones, se debe realizar el pago total del monto acordado. Solo una vez recibido el pago, se emitirá la boleta o factura correspondiente y se confirmará la agenda del pedido.

TIEMPO DE ELABORACIÓN:

Cada trabajo tiene un tiempo de elaboración distinto, se recomienda agendar trabajos con anticipación.

MÉTODOS DE PAGOS DISPONIBLES:

  • Sistema Transbank (débito/crédito)
  • Transferencia bancaria a la cuenta de empresa.

⚠️ Importante:

Aloha Impresiones nunca solicitará transferencias a cuentas personales. Para evitar fraudes, asegúrese de verificar siempre que el número de cuenta y RUT correspondan oficialmente a Aloha Impresiones.

No nos hacemos responsables por pagos realizados a cuentas que no pertenezcan a la empresa. Recomendamos confirmar los datos antes de realizar cualquier transacción.

0
    0
    Tu carro
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda